Bienvenidos a su tienda en línea de Manualidades 

banners compras

      

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

lunes, 17 de marzo de 2014

Espanta Pájaros y Gallinita ... Sigue Mi Blog

Regalito solo para Miembros del Blog
Si deseas que te mande los Pap de estos Proyectos debes
SEGUIR EL BLOG y dejar un mensaje con tu
E-mail para enviarte el Archivo.




+ Proyecto Extra Burrito

Para las amigas que ya son miembros solo dejen
su correo y su nombre de registro para identificarlas
y así poder enviarles el regalito.
   

15 comentarios:

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Chikas recuerden que primero deben seguir el blog y despúes dejan aqui su correo para el envio

Ok ♥

Mª Reyes dijo...

Te sigo. Mi correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Besos

rosario iglesias dijo...

Te felicito por tu blog, la verdad es que me ha encantado... Gracias por compartir tus trabajos...

charoi@hotmail.com

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Maria y Rosario muchas gracias por sus comentarios y por seguir mi blog,.. ENVIDOS LOS REGALITOS ♥

TONY dijo...

Hola muy lindas todas tus manualidades soy seguidora de tu blog.... saludos desde cuenca ecuador

TONY dijo...

Mi correo es tsotamba@gmail.com

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Hola Tony!
Muchas gracias por tu visita, comentario y por hacerte seguidora de mi blog,.. ENVIADOS los regalitos a tu correo
Saludos
Bertha

milenita84 dijo...

BELLAS CREACIONES......ME FASCINAN........ sandramilenaac@gmail.com

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Sandra muchas gracias por seguir mi blog, ENVIADOS los regalitos a tu correo

Saludos Cariñosos ♥
Peggy

Lizzy Roger dijo...

muchas gracias por compartir, hermoso tu trabajo, que sigas produciendo cosas hermosas, saludos

mi correo es lizbet_290185@hotmail.com

gracias

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Hola Lizzy!
gracias por tu comentario, ya te envie los regalitos a tu correo espero te gusten y sean de utilidad.
gracias por visitarme
saludos cordiales ♥
Bertha

Yedid Mont dijo...

Hola Muchas felicidades por tu pagina estan padrisimos tus trabajos me encantaron ya me hice seguidora ...Saludos

mi correo: yedid2107@gmail.com

Peggy Noel dijo...

Hola Yedid!
muchas gracias por tu comentario hacia mi blog, me alegra mucho saber que es de tu agrado,.. te he enviado los regalitos + un regalito extra espero te guste y espero me sigas visitando.

Saludos Cariñosos ♥
Bertha

lupisalp dijo...

Me encano tu blog, realizas proyectos muy lindos. Realice ya los pasos para recibir mi regalito, gracias

lupisalp@gmail.com

Saludos

Peggy Noel dijo...

Lupisalp
Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog.
Gracias por seguirme
ENVIADOS LOS REGALITOS + un extra
Espero te guste
Saludos Cariñosos ♥
Bertha