Bienvenidos a su tienda en línea de Manualidades 

banners compras

      

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

lunes, 18 de enero de 2016

Neceser Abejita ... Sigue Mi Blog

Regalito solo para Miembros del Blog
Si deseas que te mande este Proyecto debes
SEGUIR EL BLOG y dejar un mensaje con tu
E-mail para enviarte el Pap.




Para las amigas que ya son miembros solo dejen
su correo y su nombre de registro para identificarlas
y así poder enviarles el regalito.

22 comentarios:

marvel2256 dijo...

Muy lindo para regalar a mis sobrinas y niets. Mi e-mail: Velazquez56@gmail.com gracias.

Claudia dijo...

Hola Bertha!! Está bello, no sé si estoy como tu seguidora...lo cierto es que me sale en mi pantalla lo siguiente: LO SENTIMOS ESTE GADGET NO ESTÁ CONFIGURADO CORRECTAMENTE. SUGERENCIA DEL WEBMASTER. ASEGURATE DE LA CONFIGURACION O LA URL DEL SITIO DE FRIEND CONNECT COINCIDA COON LA URL DE ESTE SITIO.
Igualte dejo mi correo, gracias!!!! claudiazr03@gmail.coom

xacknelly2 dijo...

Esta muy hermosa y se ve grande muchas gracias mi E- mail xacknelly2 @gmail.com

xiomara dijo...

hola esta muy hermoso dejo mi correo por si aun estoy a tiempo xmrsanchez3@gmail.com gracias por compartir tus conocimientos bendiciones

Yadira Lucena dijo...

esta muy hemosa gracias yjlm27@gmail.com

Peggy Noel dijo...

Hola Marvel2256!
amiga con mucho gusto comparto este lindo proyecto contigo, solo debes hacerte seguidroa del blog y hacer click en +1 de Google por fis.

Saludos Cariñosos ♥
Peggy

Peggy Noel dijo...

Hola Xacknelly2!
Amiga con mucho gusto te envio el archivo de este proyecto solo debes hacerte seguidora de mi blog y hacer click en +1 de Google.. por fis

Saludos Cariñosos ♥
Peggy

Peggy Noel dijo...

Hola Xiomara!
Espero confirmación de correo enviado.
Gracias

Peggy Noel dijo...

Hola Yadiraj!
Acabo de enviarte el pap de este lindo Proyecto
Muchas gracias por seguir mi blog y hacer click en +1 de Google
Si deseas cualquier otro regalito pídalo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

Peggy Noel dijo...

Hola Claudia!
Ya revise la configuración no hay problema.
Tu ya eres seguidora de mi Blog
Acabo de enviarte el pap de este lindo Proyecto
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Si desea cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

xacknelly2 dijo...

No encuentro como hacerme seguidora, sera que tengo que entrar desde una compu y no con mi teléfono.
Ya lo compartí y le di en la G+ pero no se si ya este.

Peggy Noel dijo...

Hola Xacknelly!
Acabo de enviarte el pap de este lindo Proyecto
Muchas gracias por hacer click en +1 de Google
trata desde una Pc de hacerte seguidora del Blog.. si porfis
Si deseas cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

xiomara dijo...

hola no se si ya esta bien gracias de antemano dios te colme de bendicones

Peggy Noel dijo...

Hola Xiomara!
Acabo de enviarte el pap de este lindo Proyecto
Muchas gracias por seguir mi blog y hacer click en +1 de Google
Si deseas cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

KATY LA ORUGA dijo...

Gracias por compartir tu bello trabajo, eres muy generosa. Es ideal para mi niña.
katy02pixis@gmail.com

Peggy Noel dijo...

Hola Katy Oruga!
Acabo de enviarte el pap de este lindo Proyecto
Muchas gracias por seguir mi blog y hacer click en +1 de Google
Si deseas cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

xiomara dijo...

Hola si me llego esta super lindoooo graciaaas por compartir BENDICIONES

Peggy Noel dijo...

Hola Xiomara!
Muchas gracias por confirmar el envio.
Si deseas cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

Kamiush purizaca lima dijo...

Xfis yo tmb lo kiero ...esta bellísimo
kamiush1006@hotmail.com

Peggy Noel dijo...

Hola Kamiush!
Enviado el pap de este proyecto no te olvides de dar click
a +1 de Google para compartirlo
Si deseas cualquier otro regalito pídelo con toda confianza

Saludos Cordiales
Bertha Manualdiades

Aplicaciones Integrales Multimedia dijo...

hola Bendiciones!!
Te felicito por tus hermosos proyectos Dios te bendiga y te siga dando sabiduría y creatividad para seguir adelante con ese talento que te ha dado.
Me encantó el neceser de abejita mi correo: milenamachadov@gmail.com.
Ya compartí tu blog y me hice seguidora. Gracias por compartir tu talento. Dios te bendiga.

Peggy Noel dijo...

Hola Aplicaciones Integrales!
Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog
ENVIANDO EL REGALITO

Saludos Cordiales
Bertha Manualidades