Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

miércoles, 26 de diciembre de 2018

El Significado del HORÓSCOPO CHINO


¿Qué es el calendario chino?
El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el 'emperador amarillo'. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.

Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La rata, el toro, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.


El zodiaco chino consta de 12 animales y cada uno representa a determinados años. De este modo, el año de tu nacimiento estará representado por uno de estos animales y, según el zodiaco chino, tendrás rasgos de personalidad particulares que se asemejen al animal que te tocó. Sin embargo, ¿sabías que esto es muchísimo más que eso? Los Cuatro pilares del destino tienen influencia en el Año en que naciste. 


Encuentra tu animal de nacimiento. Consulta la siguiente tabla para encontrar el año de tu nacimiento y el animal correspondiente. La astrología china determina el signo animal en base a tu día de nacimiento del año astrológico chino, el cual comienza alrededor del 5 de febrero de cada año.

El año de tu nacimiento y el animal del zodiaco correspondiente es:


Algunas personas se refieren a la cabra como la oveja o carnero.
Recuerda que debes tener en cuenta el calendario chino. El año nuevo es el 5 de febrero. Si naciste antes del año nuevo, entonces técnicamente naciste el año anterior. Fíjate cuándo fue el año nuevo para tu año específico.


Rasgos de los Animales del Zodiaco

Lee los rasgos de los animales del zodiaco. Al igual que en la astrología occidental, cada signo está asociado comúnmente con una serie de rasgos. Aquí te damos algunos detalles sobre cómo es cada signo:

Rata: las personas de este signo tienen espíritu, ingenio, agudeza, delicadeza, flexibilidad y vitalidad. Son brillantes, alegres y ambiciosas, lo cual las hace generalmente ricas y exitosas. Sin embargo, también son tímidas, carecen de concentración y estabilidad, y no se ajustan a la mayoría de posiciones de liderazgo.

Dragón: las personas de este signo son brillantes, seguras de sí mismas y románticas. También son alegres, intelectuales, activas y de emociones fácilmente cambiantes. Son buenos líderes y buscan siempre la perfección. Sin embargo, pueden ser arrogantes e impacientes. En ocasiones tienen exceso de confianza.

Mono: las personas de este signo son increíblemente inteligentes. Son alegres, flexibles, listas y muy talentosas para resolver problemas. ¡Y están dispuestas a emprender! ¿Debilidades? Pueden ser bastante celosas, intrigantes y egoístas.

Buey: las personas de este signo son inteligentes, seguras de sí mismas y líderes natos. Son honestas, laboriosas, pacientes y, por encima de todo, hacen las cosas de manera constante. Sin importar nada, mantienen siempre una fuerte devoción a su trabajo. Sin embargo, también son mojigatas, obstinadas y no se comunican bien.

Serpiente: las personas de este signo son encantadoras y expertas en la comunicación eficaz a pesar de decir poco. Tienen altos valores morales y son muy sabias. Para la mayoría, el dinero no es un problema. Sin embargo, pueden ser celosas y desconfiadas y, a menudo, tienden a exagerar las cosas.

Gallo: estas personas son pensadores profundos y, a menudo, también son honestas, brillantes, comunicativas y de buen corazón. Tienen la autoestima alta y tienden a ser independientes. Sin embargo, también tienen dificultades para relacionarse con los demás y tienden a asumir que siempre tienen la razón.

Tigre: estas personas son tolerantes, valientes, consideradas, inteligentes y respetadas. Les gustan los desafíos y son bastante buenas para expresarse. También se enojan rápidamente y no se interesan en muchas cosas fácilmente.

Caballo: las personas de este signo son alegres, agudas, amables con los demás y les gusta tener aventuras. También son perceptivas y talentosas, lo cual las hace buenas artistas. Sin embargo, pueden ser impacientes, carentes de contenido y dan la impresión de ser superficiales.

Perro: estas personas son leales, valientes, cálidas, responsables, inteligentes y realistas. Pueden fácilmente inspirar confianza en los demás. Sin embargo, carecen de estabilidad, pueden tener una lengua mordaz y sentirse culpables fácilmente.

Conejo: este signo es suave, sensible, compasivo, amable y modesto. Son personas cómicas y dan sabor a la vida, principalmente porque no pueden soportar las cosas que son aburridas. Sin embargo, tienden a desperdiciar el dinero y son muy tercas.

Cabra: estas personas son tiernas, amables, inteligentes, amigables y de buen corazón. Aprecian el arte, la belleza y tienen una debilidad por la vida tranquila. Sin embargo, pueden ser tímidas, pesimistas, cambiantes y se preocupan demasiado.

Jabalí: este signo es diligente, valiente, honesto, caballeroso y galante. Son personas tolerantes, calmadas y optimistas. Odian los conflictos y no mienten con facilidad. Sin embargo, pueden ser ingenuos, impulsivos y no saben cuándo poner límites.



Números de la Suerte y Colores

Vamos a cubrir tres temas: tus números de la suerte, colores de la suerte y si eres de un signo “yin” o “yang”. Describiremos el yin y el yang con más detalle en la siguiente sección. Por ahora, debes saber que todas las personas tienen ambos lados, pero normalmente un lado destaca más (dependiendo del signo).


Conoce tu animal “interior”. Vayamos más lejos que el animal de tu año de nacimiento. Tu animal “interior” se determina por el mes en que naciste. Se cree que sirve para determinar tus años posteriores de vida o información sobre tus padres. Así es como se cor relaciona con el calendario occidental:


Horóscopo Chino 2019:
 las predicciones Año Nuevo del Cerdo

El Cerdo será el animal que predomine durante el Año Nuevo Chino 2019. Este nuevo periodo iniciará el próximo 5 de febrero y durará hasta el 24 de enero de 2020. Para este nuevo año se augura en general una buena etapa para casi todos los signos del zodiaco chino, lo cual no significa que estarás libre de dificultades pero podrás superarlo con un poco de paciencia y cuidados.

El signo del Cerdo en la astrología china es un animal asociado a la fertilidad y la virilidad. Tener hijos en el Año del Cerdo se considera de buena fortuna, porque ellos serán felices y honrados.




Cualidades positivas del Cerdo
Paciente, leal, sincero, diligente, sociable, generoso, servicial, sin pretensiones.

Cualidades negativas
Fatalista, ingenuo, materialista, superficial, auto-indulgente, crédulo.

Años del Cerdo
Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.


No hay comentarios: