BIENVENIDAS a mi tiendita virtual,..Disfruta de cada rincón del Blog y de lo que comparto en él ♥ antes de irte recuerda dejar un mensajito aun que sea en cbox,.. gracias ♥

Banners del Blog

 
 
 

banners compras

                  .       .

Seguidores

OFERTAS Y VENTA DE MOLDES

     

domingo, 30 de enero de 2011

Pebbles y BamBam



Mod#1        Pebbles         Mod#2


      Bam Bam           Pebbles y Bam Bam
Tamaño de ambas figuras 20cm de alto
Precio $22.00

Para Pedidos y/o Consultas
deja tu mensaje ó enviame un correo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , muy lindo su trabajo.
me llamo Bitia y buscando en internet decorsiones de Pebbes Flinston me encontre con su trabajo, me encanto muchisimo , etoy por hacerle una fiesta a mi sobrina de su primer añito y a mi familia y ami nos a gustado mucho esta monita, y me gustaria saver como podria comprar sus productos y ke mas tiene de este personaje si por favor me pudiera contestar mi correo es Betiari@hotmai.com muchisimas gracias esperare su contestacion.

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Hola Bitia!
Las indicaciones de compra estan del lado derecho, en cuanto a este personaje Pebbles, cuento con todos ellos (Pedro, Vilma, Betty,..etc..) como se pueden ver en las otras imagenes; y depéndiendo de lo que necesites te lo puedo elaborar.
Agradesco tu visita y comentario ♥ que tengas buen dia.
Saludos
Bertha