BIENVENIDAS a mi tiendita virtual,..Disfruta de cada rincón del Blog y de lo que comparto en él ♥ antes de irte recuerda dejar un mensajito aun que sea en cbox,.. gracias ♥

Banners del Blog

 
 
 

banners compras

                  .       .

Seguidores

OFERTAS Y VENTA DE MOLDES

     

lunes, 9 de enero de 2012

CeNtRo De MeSa PaRa BaBy ShOwEr y 3 MoDeLos de CiGuEñA ♥

CENTRO DE MESA CIGUEÑA

Huacal chico pintado de celeste y decorado con biberón
y las palabras "Soy Niño" por ambos lados ... el mismo modelo para
niña solo cambia el color del huacal y la cigueña a rosa claro.
Medidas: 44cm x 30cm
Precio $140.00

CIGUEÑAS

Modelo 1  Cigueña de lado
 en celeste y rosa claro
Medida: 25cm
Precio $30.00


Modelo 2  Cigueña Volando
en celeste y rosa claro
Medidas: 25cm
Precio $30.00


Modelo 3 Cigueña de Frente
en celeste y rosa claro
Medidas: 30cm
Precio $35.00

 Pide el centro de mesa con cualquiera de estos modelos de cigueña, el precio del centro de mesa queda igual,
NO INLUYE GLOBO METÁLICO

5 comentarios:

Laura García dijo...

ESTAN PRECIOSOS. MUCHAS FELICIDADES. DIOS TE BENDIGA.

Paola dijo...

que hermosas te quedaron las cigueñas,te felicito!!!!un abrazo...

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Laurita y Pao muchas gracias por sus visita y comentario,.. que Dios las bendiga hoy y siempre amigas.

Pao muchas gracias por los moldes que me compartiste me fueron de mucha utilidad
Saludos Cariñosos ♥
Bertha

Zali dijo...

Cordial saludo, estoy haciendo mi Baby Shower yo misma y me encantaria hacer un centro de mesa de Cigueña Niño... es q no tengo mucho presupuesto pero me encantaria poder contar con tu ayuda si me facilitas aunque sea un molde te estare muy agradecida....

Peggy Noel dijo...

Hola Zali!
muchas felicidades por tu baby, con mucho gusto te acabo de enviar un proyecto con CigÜeña lo puedes elaborar la figura sola ó en centro de mesa, espero te guste y sea de utilidad.
Gracias por tu mensaje
Saludos Cordiales
Bertha