Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

lunes, 9 de enero de 2012

CDM para Baby Shower y 3 Modelos de CiGuEñA en Foami ó Goma Eva

CENTRO DE MESA CIGüEÑA
Centro de Mesa base de Unicel en colores celeste y rosa
 decorado con biberón, blusita rosa y celeste por ambos lados
y las palabras "Soy Niño/a" al frente ... el mismo modelo para
niña solo cambia el color de la base y la cigueña a rosa claro.
Medidas: 44cm x 30cm
Precio $150.00

CIGüEÑAS
Modelo 1  Cigueña de lado
 en celeste y rosa claro
Medida: 25cm
Precio $30.00

Modelo 2  Cigueña Volando
en celeste y rosa claro
Medidas: 25cm
Precio $30.00

Modelo 3 Cigueña de Frente
en celeste y rosa claro
Medidas: 30cm
Precio $30.00

 Pide el centro de mesa con cualquiera de estos modelos, 
el precio del centro de mesa queda igual,
NO INLUYE GLOBO METÁLICO

Para Pedidos y/o Consultas
deja tu mensaje ó envíame un correo

15 comentarios:

Laura de Garza dijo...

ESTAN PRECIOSOS. MUCHAS FELICIDADES. DIOS TE BENDIGA.

Paola dijo...

que hermosas te quedaron las cigueñas,te felicito!!!!un abrazo...

Bertha Manualidades dijo...

Laurita y Pao muchas gracias por sus visita y comentario,.. que Dios las bendiga hoy y siempre amigas.

Pao muchas gracias por los moldes que me compartiste me fueron de mucha utilidad
Saludos Cariñosos ♥
Bertha

Zali dijo...

Cordial saludo, estoy haciendo mi Baby Shower yo misma y me encantaria hacer un centro de mesa de Cigueña Niño... es q no tengo mucho presupuesto pero me encantaria poder contar con tu ayuda si me facilitas aunque sea un molde te estare muy agradecida....

Bertha Manualidades dijo...

Hola Zali!
muchas felicidades por tu baby, con mucho gusto te acabo de enviar un proyecto con CigÜeña lo puedes elaborar la figura sola ó en centro de mesa, espero te guste y sea de utilidad.
Gracias por tu mensaje
Saludos Cordiales
Bertha

Unknown dijo...

hola Bertha soy de la republica dominicana quiero pedirte un inmenso favor si me podrías obsequiar los moldes de la primera cigüeña la que dice soy niño es que quiero hacer mi baby shower y me he enamorado de ese trabajo. please espero tu mas pronta respuesta aquí te dejo mi correo por cualquier cosa. aero012012@hotmail.com

Bertha Manualidades dijo...

Hola Donayi!
Antes que nada muchas felicidades por tu baby que Dios te bendiga hoy y siempre ,.. Te acabo de enviar un proyecto igualito espero te guste y sea de utilidad, la base puede ser de madera ó unicel como tu quieras.

Gracias por tu visita y comentario
Saludos Cordiales desde México
Bertha Manualdiades

Unknown dijo...

esta hermosisismo todos tus trabajos muchas felicidades y gracias por compartir con nosotras tus manualidades, quiero pedirte si por favor podrias compartirme tus moldes de la primer cigueña que me encanto esta preciosa, de anteno muchas gracias :D

Bertha Manualidades dijo...

Hola Mireya:
Muchas gracias por su visita y comentario, en cuanto a su pedido de moldes,...
Estos moldes de Cigüeña estan a la venta son 4 moldes(version niño y niña) a $30 pesos.. son de las 2 primeras cigüeñas.
Pero si usted solo quiere el primer modelo puedo compartirle un proyecto similar en papel crepe,.. de igual forma puede serle de utilidad,.. pero no me dejo correo,.. si le interesa enviame un correo peggy_bap@hotmail.com

Saludos Cordiales
Bertha Manualidades

Unknown dijo...

hola estan bellos sus trabajos Dios les bendiga! como hago para adquirir los patrones del segundo modelo de cigueñas las que estan volando, soy de venezuela! gracias

Bertha Manualidades dijo...

Buena Tarde Luis González:
Muchas gracias por su visita y comentario, en cuanto a su pedido de moldes,...
Estos moldes de Cigüeña están a la venta son 4 moldes(versión niño y niña)pago en dolares $3.00 por Wester Union.. son de las 2 primeras cigüeñas.

si le interesa envíame un correo peggy_bap@hotmail.com para confirma pedido.
ó si lo desea puedo compartirle algo similar.

Saludos Cordiales
Bertha Manualidades

Unknown dijo...

Hola vivo en estados unidos y me gustatia adquirir Los patrones del molde 2 en rosa

Bertha Manualidades dijo...

Hola Paola:
Muchas gracias por su visita y comentario, en cuanto a su pedido de moldes,...
Estos moldes de Cigüeña están a la venta son 4 moldes(versión niño y niña) puede adquirirlos haciendo su pago en dolares $3.00 por Wester Union.. son de las 2 primeras cigüeñas.

Por favor leer la sección FORMAS DE PAGO

si le interesa envíame un correo peggy_bap@hotmail.com para confirma pedido.

Saludos Cordiales
Bertha Manualidades

Unknown dijo...

Bella pagina me gustaria k me faciliten los moldes.salusos gracias

Bertha Manualidades dijo...

Hola Jacky
los moldes de estas aves están a la venta visita la sección
VENTA DE MOLDES y allí los encontrarás.

Muchas gracias por tu comentario y visita
Saludos Cordiales
Bertha Manualidades