Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

jueves, 19 de enero de 2012

SeLlO oToRgAdO a BlOgS aMiGoS ♥

Hoy por la tarde recibí una sorpresa muy linda de mi amiga Laurita de http://toquecountrymanualidades.blogspot.com/
quien me hizo acreedora este sellito de regalo





Es un sello que se otorga a los blogs con menos de 200 seguidores.
Liebster en alimán significa "favorito, querido, amado".
Es decir, que para Laurita mi blog es favorito, lo cual agradezco de todo corazón.
Ahora es mi turno de escoger 5 ó mas blogs con menos de 200 seguidores a quien otorgarles el sello.
Yo le otorgó el sello a siete blogs que me son de bendición , algunos de ellos son mas nuevos
y empiezan a compartir sus trabajos, moldes o paso a paso, otros con un poco mas camino recorrido,
pero igualmente todas estas chicas son talentosas, trabajadoras, creativas y amistosas, y es por eso
que se ganan mi reconocimiento.
Dios les bendiga hoy y siempre y que cosechen muchos éxitos en su vida.


4.- Sandrita  http://mimundoenfomi2011-xandrita.blogspot.com/
7.-  Alba      http://artealba.blogspot.com/

Tomen su sello, colóquenlo en su blog, y pasenselo a 5 ó 7 blogs con
menos de 200 seguidores que sean sus favoritos.
Dios les bendiga y muchas gracias por compartir cosas tan lindas con nostras.

4 comentarios:

yake dijo...

hola amiguita muchas gracias por tan lindo detalle, enseguida de lo llevo!

un abrazo desde Colombia!

:)


http://elrincondeyake.blogspot.com

Paola dijo...

gracias Peggy por este regalito,tu trabajo siempre inspira el mio,que bueno haberte encontrado...te bendigo!!!

XANDRITA dijo...

Amiga!!!!!Muchas gracias Dios te bendiga, es el primer regalito para mi blogg, de corazón, muchas gracias!!!!
Un saludo desde Colombia!!!

Creaciones Maribela dijo...

Muchisimas Gracias!!!! hermoso detalle un fuerte abrazo desde Argentina... me llevo mi regalito!!!!