Bienvenidos a su tienda en línea de Manualidades 

banners compras

      

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

miércoles, 30 de enero de 2013

Arte GoMa eVa ♥

ARTE GOMA EVA

Una revista mas para compartir espero les
guste y sea de mucha utilidad

 

como siempre solo les pido dejen su mensajito
de Agradescimiento, ya que de esta forma me doy cuenta
si les gusto para asi seguir compartiendo mas cositas con
todas ustedes.




7 comentarios:

mar dijo...

Muchas gracias por compartirla.
Un saludo.

Maria Fernanda Corral dijo...

hermosos tus trabajos

Maria Fernanda Corral dijo...

hola hermosa tengo elbest blog para vos queres retirarlo de mi blog???

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Hola Fernanda!
muchas gracias,.. paso a tu blog a ver de que se trata.
que tengas buen día

Maria Fernanda Corral dijo...

estoy probando trabajar con goma eva venis a mirar y opinar? sabes que lo que vos digas es mas que importante para mi por fis !!!!!! gracias un beso enorme por tus palabras dulces siempre ...

Manualidades El Baúl de Bertha ♥ dijo...

Claro que si Fernanda,.. con mucho gusto paso a ver tus trabajitos

Saludos Cariñosos ♥
Bertha

Almu dijo...

Una amiga buscaba ésta que comparte, así que en su nombre muchas gracias!!! Y le hablaré de su blog para que entre también.
Felicidades!!!