Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

lunes, 29 de abril de 2013

Payasitos Botes Decorados

Con motivo de la celebración por el Día del Niño
mi clienta y amiga la Maestra Lupita llego a pedirme que
le elaborara un bote dulcero en forma de payaso el cual habia
visto en la red una imagen,... y bueno puse manos a la obra y este
es el resultado de mi trabajo


Los botes fueron forrados con foami, brazos, zapatos, botones
en foami normal, la carita termoforme el foami y despúes aplique
mechones con estambre de colores.

Moño, gorro y hebilla en foami glitter varios colores
La parte del cuello dio la casualidad de que encontre una tela
parecida al foami multicolor.



y asi quedo mi trabajo
Tamaño 34cm
Precio $200.00

y bueno aqui les comparto
la imagen que la Maestra Lupita me
mostro de la red.


Para Pedidos y/o Consultas
deja tu mensaje ó enviame un correo

elbauldebertha@gmail.com

3 comentarios:

manualidades y mas cosas dijo...

Me encantan tus payasos en foami, pasate por mi blog a recoger un premio que te doy y enhorabuena un saludo

Bertha Manualidades dijo...

Hola Esther!
Muchas gracias por tu visita y comentario, paso por tu blog, que tengas bonita tarde
Saludos ♥

Unknown dijo...

waww,ywaww que hermosos,tiene un don muy especial Felicidades por sus lindos trabajos.