Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

miércoles, 27 de febrero de 2019

Conoce Mejor a las HADAS

Hemos visto en las películas unos misteriosos seres alados 
que ayudan a los protagonistas con su MAGIA, aprende más sobre ellos.

Como Cuentan que son:
Las hemos visto desde los cuentos Medievales, en donde las Hadas podían hacer encantamientos y hechizos, amaban la naturaleza y siempre eran jóvenes y bellas; Pero lo raro es que en otros libros cuentan que las Hadas realizaban todo como si fueran muy inocentes cuando en realidad eran malvadas.

Además otras leyendas cuentan que las Hadas antes eran mujeres que causaron un daño a la naturaleza y fueron castigadas.

También cuentan que a veces llegan a usar poderes malvados para castigar a humanos que le hicieron daño al lugar donde viven: el Bosque.
Como se contradicen ¿No?..pero la verdad es..

Un hada (del latín fatum: hado, destino) es una criatura fantástica y sutil. En la mitología griega y romana las llaman Hadas.

Se las representa generalmente en forma de mujer 
hermosa y bella con alas de mariposa.

Según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias y pertenecientes a ese fabuloso mundo de los elfos, gnomos, duendes, sirenas y gigantes que da color a las leyendas y mitologías de todos los pueblos antiguos.

Según las leyendas estos son los tipos 
de Hadas que existen:

Ninfas: Hadas de la mitología Griega. 

Sílfides: Hadas de los Vientos.

Salamandras: Hadas del Fuego. 

Drinfas: Hadas de la Tierra.


Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando
 la visión etérea según las leyendas. 

La mayoría de ellas se representan con alas. Se conoce de un caso en el que Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, fue engañado por unas niñas que se fotografiaron con figuras de papel en forma de hadas, a las que el consagrado escritor atribuyó autenticidad.
Acá un poco de esa historia ...

En un pueblo de Inglaterra llamado Cottingley en el año 1917, dos niñas llamadas Frances y Elsie declararon haber fotografiado a unas Hadas.
Aparecieron de repente y por casualidad. Desde toda Inglaterra peregrinaban para verlas. Eran los tiempos de la Primera Guerra Mundial.

Varios especialistas analizaron las fotos y declararon que eran auténticas y se empezaron a hacer investigaciones y estudios de estos seres.

Sin embargo, mucho tiempo después, en 1983 se publicó en un periódico la carta de una de las autoras, Elsie, quien admitió que las fotos de las hadas habian sido hechas con recortes de una revista, pero que no tenían ni idea de que causarían tanto revuelo.

Esto pareció ser el fin del misterio, pero Frances siguió afirmando que las fotos eran reales y que su hermana solo lo había negado para que la gente la dejara de acosar con preguntas y que ellas realmente habían visto a las Hadas.

Frances siguió diciendo esto hasta el día que murió en 1986.
¿Habrá sido cierto? 
Cheka la foto y saca tus conclusiones.
La fotografía fue tomada en 1917 por Frances Griffiths, de 9 años y Elsie Wright de 17 años, eran primas y pasaron ese verano juntas.

Para conocer un poco mas de este 
relato cheka este enlace

No hay comentarios: