Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

domingo, 15 de septiembre de 2019

Sueños de Princesas PM

Hola amigas y amigos del blog!
Les comparto unas sencillas y económicas 
manualidades en  Fieltro y Foami 
SUEÑOS DE PRINCESA
PRECIOUS MOMENTS
que sin duda serán de mucha 
utilidad para tu Fiesta Infantil con 
temática de Princesas.


lo único que debes hacer es..

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi correo: karla.smith.hidalgo@gmail.com
Gracias

ElBaúldeBertha dijo...

Hola Karla!
gracias por visitar la tienda en linea, con mucho gusto acabo de enviarte el archivo de las Princesas, espero te guste y sea de mucha utilidad.
Saludos Cordiales
El Baúl de Bertha

Jessica.estefania.gutierrez@gmail.com.ar dijo...

Buenas.. me puede pasamelo mi correo: jessicadominguez854@gmail.com

ElBaúldeBertha dijo...

Enviado el archivo
muchas gracias por visitar la tienda en línea

Saludos Cordiales
El Baúl de Bertha

Unknown dijo...

Buenas tardes mi correo es pattyta@hotmail.es

ElBaúldeBertha dijo...

Enviado el archivo
muchas gracias por visitar la tienda en línea

Saludos Cordiales
El Baúl de Bertha

Lili G dijo...

Lindos trabajos

Bertha Manualidades dijo...

Hola Lili!
si deseas adquirir el archivo solo deja tu correo para enviartelo.
Muchas gracias por tu mensaje y visitar el blog.
Saludos Cordiales
Bertha Manualidades