Bienvenidos a su Tienda en Línea  En que puedo Ayudarle   

Banner Fabricacion

banner central

banners compras

      

Valora mi Trabajo

Aviso Precios

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

lunes, 20 de enero de 2020

Año Nuevo Chino 2020: rata de metal


El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas.
Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental.

La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías.

¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino?

El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030.
Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces.


La Rata de Metal predominará las energías de los animales del horóscopo Chino durante este nuevo año y las predicciones serán positivas. El Año Nuevo Chino empezará el próximo 25 de enero de 2020 hasta el 11 de febrero de 2021.  
Todos los nacidos en los años 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020 pertenecen al signo rata.

El año de la Rata de Metal estará marcado por posiciones y elecciones radicales. Si durante este nuevo año algunas personas tienen una iniciativa nueva, deberá medir mucho sus acciones para tomar los diversos riesgos y maximizar sus posibilidades de éxito para comenzar un nuevo ciclo de felicidad.
En el 2020, deberás resolver tus propios problemas y dejarte de preocupar por los demás. De lo contrario, el precio podría ser muy caro si no resuelves tus propios pendientes, así que presta atención a lo que te depara el Año de la Rata de Metal en el próximo 2020.


Características de la Rata de Metal:
La rata de metal es muy apasionada con todo lo que emprende. Es un animal que se marca muchos objetivos y no descansa hasta cumplirlos, por eso, en alguna situación es muy celosa y la más dominante entre sus compañeros de trabajo.
Su sed de reconocimiento y admiración no parece tener ningún límite. Brillante e ingeniosa cuando se trata de encontrar soluciones a problemas difíciles; sin embargo, tiene dificultades para aceptar y aprender de sus errores. No le gusta la soledad, por eso cuando se ve privada del apoyo moral inquebrantable de sus familiares, la Rata del Metal es propensa a la depresión. Maliciosa y emocional cuando está de buen humor, también es importante tener en cuenta que ella es la más generosa de todas las Ratas.
Los nativos de este signo son inteligentes y astutas, con una personalidad definida y sólida. Tienen encanto personal y un buen talante que les hace ganarse el aprecio de los demás.

Aunque a la hora de mostrarse sinceramente generosos la gente del signo rata lo hacen sólo con las personas que consideran más especiales. No obstante, son alegres, sociables y de agradable conversación que hace que la gente se sienta a gusto con ellos, lo cual le ayuda a sumar muchos amigos.

El signo rata del horóscopo chino tiene una virtud que puede acabar convirtiéndose en defecto porque aunque pueden ser buenos administradores de la economía pueden llegar con facilidad a la tacañería.

Además de tener cierta debilidad por amasar dinero el signo rata difícilmente lo presta pero cuando lo hace es una gran ofensa para él que no se lo devuelvan en el tiempo establecido. Otro defecto en el que pueden caer con facilidad es en el cotilleo y la crítica.

En la cultura china, el elemento de metal simboliza el tiempo de cosecha y es mucho más interesante si está asociado con el signo de la Rata. Esto quiere decir que el año 2020 será un periodo de bonanza para las personas que han invertido en proyectos importantes en los años anteriores y podrá recoger sus frutos y gozar de una gran estabilidad económica.

Colores para la Rata de Metal: 
Los colores a ser favorecidos en el año 2020 para equilibrar los flujos de energía de los 5 elementos de la cosmología china son el azul y blanco. De hecho, la combinación de Agua (azul, negro) y Metal (blanco, gris, dorado) permite fluidez, brinda flexibilidad y una dinámica de éxito a las transacciones financieras y al comercio.

La firma de nuevos contratos se facilita si el blanco y el azul están presentes en el entorno directo de los signatarios, ya sea el lugar o su persona (ropa, accesorios). El elemento Agua permite evitar que el Metal quede atrapado en su estado rígido, belicoso y corte que termine arruinando la situación.

También debemos recordar que el signo de la Rata, un signo de Agua por excelencia, es inteligente e intuitivo. Por otro lado, la Rata de Metal, animal del año 2020, se encuentra en un estado flotante perpetuo entre sueño (Agua) y realidad (Metal).

Signos compatibles:
Rata y Dragón son una pareja magnífica, para toda la vida, ideal para bodas, sociedades y negocios en general. Rata y Buey también forman un perfecto dúo, hay comunicación y comparten idénticas aspiraciones. Las relaciones con Cerdo, Conejo, Perro y Mono fluyen muy bien. Con otra Rata la afinidad es buena, tanto en lo laboral como en lo afectivo. Rata suele buscar personas fuertes y de confianza que sepan apreciar su inteligencia.

Signos incompatibles:
Con una Cabra no hay mucha compatibilidad, aunque podrían unirse en algún tipo de relación temporal. Rata y Caballo tienen formas totalmente opuestas de ver la vida, foco de constantes conflictos. De la misma manera, la relación con Gallo presenta problemas, es difícil que lleguen a entenderse. En general, los Rata son inquietos y deberían intentar evitar cualquier tipo de estrés en sus relaciones.

FELIZ AÑO NUEVO CHINO


No hay comentarios: